El peeling facial de carbón activo es uno de los tratamientos más novedosos y de moda para el cuidado de la piel del rostro de los últimos tiempos. ¿En qué consiste este tratamiento? ¿Por qué está de moda en Hollywood? ¿Cuáles son sus principales ventajas?
En Estética Cleo hemos incorporado a nuestra lista de tratamientos este tipo de peeling.
Este tratamiento es un tratamiento específico para la piel, un tratamiento no invasivo que se realiza con un láser totalmente indoloro.
Al ser no invasivo, la recuperación es mucho más rápida, ya que no requiere de intervención quirúrgica.
Con este peeling se trata de forma muy efectiva y rápida diversas imperfecciones de la piel, sus resultados son totalmente inmediatos y no tiene efectos secundarios.
Para llevar a cabo el tratamiento se utiliza un líquido de carbón, qué combinado con un potente láser, consigue exfoliar la piel, descongestionarla, disminuir la producción de grasa y mejorar considerablemente su textura.
El láser empleado tiene una longitud de onda de 1064nm. Esta longitud de onda es capaz de absorber la melanina y de reducir todos los pigmentos oscuros, unificando el tono y logrando una piel radiante.
La energía de dicho láser se encarga de destruir todas las partículas de la mascarilla de carbón, eliminando la grasa, la piel muerta y todas las toxinas de la piel.
Las principales ventajas del peeling de carbón activo son las siguientes: actúa creando un efecto lifting, realiza una limpieza profunda de la piel, reduce considerablemente los poros agrandados del rostro, realiza una exfoliación y actúa como un potente tratamiento anti-acné.