El método SWISS CellVibe® está diseñado por médicos suizos para combatir la celulitis mediante ondas acústicas que estimulan la circulación sanguínea y linfática, favorecen el intercambio de lípidos, activan la renovación de colágeno y refuerzan la resistencia de los tejidos conectivos.
Proporciona resultados visibles en todos los casos, independientemente del grado de la celulitis consigue una disminución de hasta un grado, un 20% de reducción del perímetro y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Las ondas se diferencian de las focales, utilizadas principalmente en fisioterapia, en que se propagan de forma divergente, se aplican a muchos menos bares de presión y su acción se queda a pocos centímetros de la piel.
Es una terapia no invasiva y clínicamente probada, sin medicación, sin anestesia y sin grandes pérdidas de tiempo. Basado en la tecnología médica de EMS, empresa suiza de ámbito médico y especialista en la fabricación de equipos de ondas de choque para su uso en el campo de la litotricia (destrucción de piedras en riñón y vesícula), el equipo CellVibe® estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, resultando una reducción de la celulitis y la mejora de la elasticidad de la piel y la firmeza.
Se puede tratar la celulitis de glúteos, muslos y cara interna de rodilla, con excelentes resultados, mientras que también se utilizan para la reafirmación de glúteos y cara interna de brazos. En cuanto a las estrías, se logra que las del embarazo desaparezcan totalmente (estrías rojas), pues las estrías blancas se atenúan y difuminan.
Gracias a las ondas de choque, se consigue una reactivación muy importante de la microcirculación (circulación sanguínea y linfática), movilizando y liberando líquidos y grasa.
Gracias a su sistema de válvula patentado suministra una energía constante a los tejidos, en todo el espectro de frecuencias.