Easy Peel / Sopolish

Descubre en Cleó el nuevo sistema de manicura Easy Peel Sopolish

*Centro acreditado

Esta nueva técnica te sorprenderá, se aplica como una base tradicional con pincel y garantiza igualmente una duración de más de 14 días. ¡La diferencia es que no necesita secar en lámpara y permite una eliminación peel-off increíblemente sencilla!

BENEFICIOS DE SOPOLIH EASY PEELL

  • Garantiza una duración de más de 14 días
  • No necesita secar en lámpara LED o UV
  • Permite la eliminación Pell-off sencilla, en casa o en el salón

 


SEMI-PERMANENTE COLORES

PRONAIL Sopolish garantiza uñas perfectamente esmaltadas durante al menos 14 dias, dará una resistencia extra a todas tus uñas y un brillo único. Se aplica fácilmente, como un esmalte, y seca rápidamente gracias a la tecnologia LED. Es fácil y rápido de retirar con sistema soak-off o con el sistema peel off sin dañar la uña natural. Sin limar y sin pulir.

 

Aplicación
Peel-Off

PRODUCTOS DE MANICURA

Además de la amplia gama Cuidado de Manos Antiedad, ProNails dispone de productos de cuidado de uñas para volver las más fuertes, sanas y bonitas. Una uña natural bonita, fuerte y sana es la esencia de una manicura perfecta. Sobre todo si tienes uñas débiles y quebradizas, es importante cuidarlas un poco más. Un cuidado diario con los productos nutritivos adecuados no sólo ayudará a curar tus uñas, sino que estarán más fuertes y crecerán más rápido. Es extremadamente importante prestar especial atención a las cutículas y al área alrededor de la uña, por debajo está la matriz donde se forma la uña.

Horarios

Lunes a Viernes de 10:00 – 13:30 y de 16:00 – 20:00
Sábado de 10:00 – 13:30 |CON CITA PREVIA|

VERANO: Del 15 al 30 de agosto (ambos inclusive) permaneceremos cerrados por vacaciones.

Contacto

c/ Federica Montseny, 4, semi-esquina con
Bulevar Clara Campoamor. 19005 – Guadalajara
949 033 894 | 678 814 314
info@esteticacleo.es