Maquillaje con Aerógrafo

Hay ocasiones en las que quieres sentirte especialmente guapa porque sabes que todas las miradas estarán dirigidas a ti, por lo que es muy importante que tu maquillaje luzca perfecto durante horas.

En Cleó utilizamos la última técnica en Maquillaje con Aerógrafo de alta definición, ideal para bodas, eventos o sesiones de fotos.


Es un maquillaje con base de silicona diseñado para ser aplicado con aerógrafo. 
Las propiedades naturales de la silicona proporcionan un efecto suave que irradia un brillo satinado saludable y juvenil en cualquier tipo de piel, deja la piel jugosa, natural y sin brillos. No mancha, deja respirar la piel y dura 24 horas.

  1. Ofrece una gran cobertura en puntos y decoloraciones en la piel, imperfecciones, enrojecimientos, manchas de la edad, manchas de sol y cicatrices de acné
  2. El maquillaje aplicado con aerógrafo tiene una gran durabilidad, ya que se deposita en pigmento sobre a piel, por lo que los retoques son casi inexistentes.
  3. Es el sistema más higiénico: nunca toca la piel.
  4. Debido a que el producto es micronizado permite aplicarse de manera uniforme, por lo que desaparecen líneas o bordes irregulares típicas del uso de las esponjas y la brocha, por lo que es la técnica perfecta para los trabajos en HD.
  5. El maquillaje con aerógrafo es ligero y transpirable.
  6. Permite una gran rapidez, perfección de los acabados y ofrece un amplio campo creativo y artístico al profesional del maquillaje.

Horarios

Lunes a Viernes de 10:00 – 13:30 y de 16:00 – 20:00
Sábado de 10:00 – 13:30 |CON CITA PREVIA|

VERANO: Del 15 al 30 de agosto (ambos inclusive) permaneceremos cerrados por vacaciones.

Contacto

c/ Federica Montseny, 4, semi-esquina con
Bulevar Clara Campoamor. 19005 – Guadalajara
949 033 894 | 678 814 314
info@esteticacleo.es