El método SWISS CELLVIVE está diseñado por médicos suizos para combatir la celulitis mediante ondas acústicas que estimulan la circulación sanguínea y linfática, favorecen el intercambio de lípidos, activan la renovación de colágeno y refuerzan la resistencia de los tejidos conectivos.

Proporciona resultados visibles en todos los casos, independientemente del grado de la celulitis consigue una disminución de hasta un grado, un 20% de reducción del perímetro y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

En Cinco Pasos

  1. Evaluación: te informamos de las características del tratamiento para descartar posibles contraindicaciones y determinamos las zonas a tratar.
  2. Pinch Test: diagnosticamos el grado y tipo de celulitis.
  3. Protección de un solo uso: el dispositivo de aplicación está protegido por material desechable de silicona de un solo uso para garantizar la higiene y protección de la piel.
  4. Aplicación de gel: para facilitar la transmisión de las ondas acústicas a los tejidos aplicamos sobre la piel un gel de contacto que no contiene parabenes.
  5. Aplicación de las ondas acústicas: una vez preparada la piel se aplican las ondas Cellvive en las diferentes áreas a tratar. La duración de cada sesión para 7 áreas es de aproximadamente 30mn.

Horarios

Lunes a Viernes de 10:00 – 13:30 y de 16:00 – 20:00
Sábado de 10:00 – 13:30 |CON CITA PREVIA|

VERANO: Del 15 al 30 de agosto (ambos inclusive) permaneceremos cerrados por vacaciones.

Contacto

c/ Federica Montseny, 4, semi-esquina con
Bulevar Clara Campoamor. 19005 – Guadalajara
949 033 894 | 678 814 314
info@esteticacleo.es