El método SWISS CELLVIVE está diseñado por médicos suizos para combatir la celulitis mediante ondas acústicas que estimulan la circulación sanguínea y linfática, favorecen el intercambio de lípidos, activan la renovación de colágeno y refuerzan la resistencia de los tejidos conectivos.
Proporciona resultados visibles en todos los casos, independientemente del grado de la celulitis consigue una disminución de hasta un grado, un 20% de reducción del perímetro y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
En Cinco Pasos
- Evaluación: te informamos de las características del tratamiento para descartar posibles contraindicaciones y determinamos las zonas a tratar.
- Pinch Test: diagnosticamos el grado y tipo de celulitis.
- Protección de un solo uso: el dispositivo de aplicación está protegido por material desechable de silicona de un solo uso para garantizar la higiene y protección de la piel.
- Aplicación de gel: para facilitar la transmisión de las ondas acústicas a los tejidos aplicamos sobre la piel un gel de contacto que no contiene parabenes.
- Aplicación de las ondas acústicas: una vez preparada la piel se aplican las ondas Cellvive en las diferentes áreas a tratar. La duración de cada sesión para 7 áreas es de aproximadamente 30mn.