Viora Reaction®

¡El tratamiento corporal más demandado en el mundo!

 

Reaction® es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 4 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. Es el tratamiento que siempre has estado buscando para el moldeado corporal y facial, la reducción de la celulitis y el estiramiento de la piel. En Cleò puedes probarlo y comprobar los resultados.

La celulitis afecta a más del 80% de las mujeres y hombres de más de 20 años de edad. Reaction® está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono.

Los tratamientos de RF para tensado de la piel y el contorno corporal entran en una nueva dimensión con Reaction®, yendo más allá de las limitaciones de una sola frecuencia, Reaction® combina dos mecanismos de energía, RF y terapia de vacío, que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, que se trate un área con más precisión y que se efectúe una mayor penetración dermica. Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa, mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista.

Por fin un tratamiento no invasivo con resultados rápidos y visibles garantizados gracias a la avanzada tecnología  Reaction® que garantiza una gran precisión y mayor flexibilidad en periodos de tiempo más cortos que otros tratamientos.

Utilizando diferentes frecuencias, la terapia puede orientarse a un estrato específico de la piel para calentar con exactitud la red subyacente de fibras de colágeno y elastina y aumentar la velocidad metabólica del tejido subcutáneo. El resultado es una piel más firme, más elástica, sin necesidad de utilizar anestesia ni preparación previa ni posterior.

¿Qué logra?

  • Reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente.
  • Elimina la grasa localizada.
  • Reafirma la piel.
  • Reduce la circunferencia corporal entre 1 y 7 cm.

Resultados Probados

La seguridad y eficacia del tratamiento Reaction® quedó demostrada en pruebas clínicas realizadas en diversos centros y en los más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo.

Reaction® ha demostrado la reducción de mas de 2 cm de abdomen y más de 1,5 cm en los muslos. Las pacientes que durante el pos parto se han sometido al tratamiento con Reaction® muestran una reducción media del 10% en el área tratada y un nivel de satisfacción del 97%.

Horarios

Lunes a Viernes de 10:00 – 13:30 y de 16:00 – 20:00
Sábado de 10:00 – 13:30 |CON CITA PREVIA|

VERANO: Del 15 al 30 de agosto (ambos inclusive) permaneceremos cerrados por vacaciones.

Contacto

c/ Federica Montseny, 4, semi-esquina con
Bulevar Clara Campoamor. 19005 – Guadalajara
949 033 894 | 678 814 314
info@esteticacleo.es