Muchas de vosotras sois reacias al esmaltado semipermantente porque pensáis que las uñas sufren mucho, pues ¡se acabaron vuestras dudas!: el sistema Peel-Off de Pro Nails que aplicamos en Cleó es la solución. Se trata de un novedoso sistema que respeta totalmente la salud de las uñas porque no las toca y no utiliza sustancias químicas, es el primer esmalte semipermantente que no las daña, garantiza unas uñas perfectamente esmaltadas durante al menos dos semanas manteniéndolas sanas y fuertes.

En primer lugar se aplica un serum que nutre, repara y estimula el crecimiento de las uñas. Posteriormente se coloca una lámina protectora invisible que asegura la salud y vitalidad de la uña, sin que sea necesario pulirlas ni limarlas y, a continuación se aplica el color. A la hora de retirarlo no hay que utilizar disolventes agresivos, puede retirarse en casa fácilmente sin que se dañe la uña gracias al sistema peel-off, como si se quitara una pegatina.

Ven a vernos y descubre los preciosos colores de primavera de Pro Nails; tus uñas serán la envidia de todos y tú sabrás que están sanas y protegidas.

Ver más