Las extensiones de pestañas son aplicaciones de pestañas individuales que se aplican sobre cada pestaña natural.
El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural que aporta un aspecto único a la mirada, suaves, con efecto seda.
El proceso dura 90 minutos y no es doloroso, se pegan las pestañas una a una muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales. El adhesivo no se nota se ven como si fueran tuyas. Esto te permitirá ir a piscina, hacer deporte, etc., ya que no se caerán en ningún momento.
Si le haces un mantenimiento cada 3 o 4 semanas podrás tenerlas indefinidamente. El mantenimiento es necesario porque la vida de una pestaña natural es de aproximadamente 1 mes. Las pestañas se renuevan constantemente y por eso se requiere el mantenimiento (un relleno) porque las extensiones se van cayendo poco a poco.
Dependiendo de tu tono de piel, ojos y cabello puede que tus pestañas tiendan a tener un color menos intenso del que te gustaría.
Además las pestañas, en su ciclo de crecimiento tienden a aclararse en la punta y utilizar máscara de pestañas a diario resulta engorroso y poco saludable para mantenerlas en buenas condiciones.
Es una técnica basada en la corrección de la forma natural de las pestañas, para conseguir realzar la mirada. Con el tinte, se aumenta su intensidad, aportando color y luminosidad al ojo. Incluye diseño de cejas.