Diodemini es un láser de diodo creado con una nueva tecnología SLD, un híbrido entre láser y luz LED, lo que permite una depilación definitiva indolora y menos sesiones.
Diodemini es un equipo de depilación láser de última generación que nos permite trabajar con hasta 10 pulsaciones por segundo, por lo que tu tratamiento durará menos y conseguirás una piel libre de vello en menos sesiones.
En Centro Estética Cleo disponemos de los últimos avances en tecnología láser para acabar con el vello de forma más rápida y eficaz, consiguiendo también que luzcas una piel suave, libre de foliculitis en cualquier zona del cuerpo.
Estas son algunas de las ventajas de nuestro tratamiento con Láser Diodemini:
1. Aprovechamos mucho mejor la energía en la zona de la raíz del bello, por lo que conseguimos una mayor eficacia y mejores resultados en menos sesiones.
2. Produce hasta 10 disparos por segundo, lo que nos ayuda a reducir el tiempo que empleamos en realizar tu tratamiento.
3. Cuenta con un sistema específico para acabar con el bello más fino o bello residual, con ello logramos resultados definitivos, mucho más eficaces.
4. Gracias a su exclusivo sistema de fototermolisis selectiva, elimina el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes, logrando una mayor eficacia y evitando el calentamiento de la piel, lo que lo convierte en un tratamiento prácticamente indoloro.
5. Se puede utilizar en todo tipo de pieles incluso las más bronceadas, también elimina de forma eficaz el vello facial.
6. Disminuye notablemente la foliculitis.
7. Mejora la calidad de la piel.