La presoterapia puede usarse de manera localizada o en todo el cuerpo. Es una envoltura que ejerce una presión de aire controla y personalizada, de forma que masajea la zona a tratar activando el sistema linfático.
Con la Presoterapia, tu cuerpo se relaja y se comprime estimulando el sistema de drenaje de tu propio organismo que es el encargado de la eliminación de grasas y toxinas.
En Cleó te asesoramos sobre el tiempo de duración y las sesiones que puedas necesitar haciendo un estudio personalizado y combinando la presoterapia con otros tratamientos que te ayuden a esculpir tu cuerpo.
Este tratamiento está indicado para cuidar tu salud y mejorar tu aspecto, con él podremos:
La presoterapia es un método muy utilizado para evitar la retención de líquidos y favorecer el drenaje sanguíneo.
Nuestro equipo actúa mediante cobertores o botas (especiales para presoterapia) que recubren las piernas, glúteos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva secuenciada de forma ascendente. A través de estas ondas de presión, se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y favoreciendo la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que causan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos, como las varices. La presión producida por el equipo trabaja de forma simultánea sobre tres zonas: músculo, tejido celular y sistema circulatorio.