Son tratamientos para la piel menos invasivo que la medicina estética pero con mayor concentración de principios activos que un cosmético convencional.
Posee funciones terapéuticas. Esto significa que es capaz de sanar la piel desde el interior. Pero, ¿cómo lo hace? Consigue curar la piel gracias a los principios activos que hemos mencionado, y su altísima concentración en cada producto.

Los tratamientos dermacéuticos consisten en el empleo de forma tópica de los productos cosméticos. Estos penetran en la piel hasta llegar a la capa basal. Allí, liberan el principio activo que contienen, lo que hace que se repare con excelentes resultados la estructura celular. Este es el secreto para retrasar el envejecimiento cutáneo.

¿Cuál es la diferencia entre la cosmética general y estos tratamientos?

Mientras que la cosmética sólo consigue ocultar, disimular o resaltar aspectos visibles de la piel, los dermacéuticos con su elevada capacidad reconstructiva, actúan sobre los tejidos profundos de la dermis de una forma duradera.
El o los principios activos del dermacéutico liberan una concentración suficiente en la zona de la piel dónde se requiere que actúe, mientras que el producto cosmético no.

Los tratamientos dermacéuticos son especialmente efectivos en casos de:
– Pieles con falta de firmeza y de elasticidad.
– Arrugas y surcos relacionados con la edad.
– Manchas e hiperpigmentaciones también relacionadas con la edad.
– Pieles dañadas por el sol.
– Pieles secas y ásperas.
– Pieles con presencia de impurezas.

¿Cuáles son los productos BDR que tenemos?

BDR se basa en un proceso de auto-regeneración y seleccion activa, que mejora los problemas de piel a través de la interacción de varias técnicas con ingredientes dermacéuticos específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina.

La Cápsula del Tiempo, que disponemos en nuestro centro, es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. El tratamiento solo está disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.

Disponemos de diversos productos dermacéuticos en nuestro centro, pero explicamos los que tenemos actualmente con un 20% de descuento:

  • Re-lax 3: Activa la regeneración celular y reduce las arrugas. su exclusivo cóctel de fito-péptidos, protege la piel contra los radicales libres y aumenta la protección anti-alérgica de a piel.
  • Re-vital pH: Regula el sebo y matifica la piel, aliviando las irritaciones es Regenerante, hidratante, antiinflamatorio y antibactericida, con efecto antioxidante.
  • Re-vital: Aumenta la producción de fibroblastos, activando el sistema de reparación celular. Hidrata y protege la piel. Efecto antioxidante.
  • Re-charge N: Aumenta la hidratación y el sellado de la piel, favoreciendo la reconstrucción de la capa hidro-lipídica además Tiene un efecto calmante.
  • Re-charge: Calma, hidrata y sella la piel con un efecto suavizante y regulador.
  • Re-flect: ejerce una función antibacteriana y consigue frenar los signos del envejecimiento.