Nutrición y Dietética

Tener un aspecto sano y joven no depende solo de aplicar productos y realizar tratamientos, es muy importante también la alimentación. La piel necesita vitaminas y minerales que recibe a través de los alimentos; en una dieta equilibrada existe un aporte suficiente de la mayoría de los ingredientes, pero el ritmo de comidas que impone nuestro estilo de vida, el estrés y los cambios metabólicos debidos a la edad no aportan la cantidad suficiente de nutrientes necesarios para mantener la elasticidad de la piel, por lo que es necesario complementar la alimentación con productos adecuados, como los que te ofrecemos en Cleó, que hemos seleccionado entre los mejores del mercado.

Nuestra experta en nutrición y dietética te aconseja sobre los productos y dietas que te ayudarán a tener una piel radiante y una figura armónica.

  • Pharmanex® una gama de productos que contienen la variedad de vitaminas, minerales y fitonutrientes que nuestro organismo necesita para evitar el envejecimiento.
  • Bio España, es pionera en la producción y comercialización de complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, que aportan al organismo principios activos de gran importancia.

Asesoramiento gratuito

Horarios

Lunes a Viernes de 10:00 – 13:30 y de 16:00 – 20:00
Sábado de 10:00 – 13:30 |CON CITA PREVIA|

VERANO: Del 15 al 30 de agosto (ambos inclusive) permaneceremos cerrados por vacaciones.

Contacto

c/ Federica Montseny, 4, semi-esquina con
Bulevar Clara Campoamor. 19005 – Guadalajara
949 033 894 | 678 814 314
info@esteticacleo.es