Slim Fit Medical es el equipo de onda electromagnética focalizada más efectivo para el desarrollo muscular y la eliminación de grasa.
Esta onda electromagnética focalizada de alta intensidad induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr mediante acción voluntaria.
Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular.
Estas contracciones voluntarias aumentan la demanda de energía de las células grasas.
Durante el proceso, se libera adrenalina, la cual ordena a las células grasas que inicien la lipólisis, obteniendo como resultado la disminución de grasa y del volumen corporal. Además, aumenta la densidad y el volumen muscular.
A la hora de realizar un tratamiento con Slim Fit Medical, se recomienda realizar una sesión de 30 minutos por área de tratamiento.
En función de la zona a tratar (glúteos, piernas o abdomen), del paciente y del objetivo a conseguir, se recomienda realizar hasta dos sesiones por semana.
A nivel muscular, Slim Fit Medical utiliza un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos. De esta forma, los músculos se ven obligados a mantener un estado contraído durante varios segundos.
El músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular). Así, este proceso da como resultado un aumento de la densidad y el volumen muscular.
A nivel de grasa, las contracciones supramáximas intensivas producidas por Slim Fit Medical conducen a una lipólisis supramáxima en las células grasas (los triglicéridos se descomponen en ácidos grasos libres y glicerol y son utilizados como fuente de energía).
Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es muy alta y los ácidos grasos se descomponen de los triglicéridos y comienzan a acumularse en los adipocitos.
Estas concentraciones tan altas provocan la apoptosis de las células grasas, que es excretada por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas
Descubre los multiples beneficios de Slim Fit Medical, resultados visibles desde la primera semana de tratamiento.