Reaction® es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 4 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. Es el tratamiento que siempre has estado buscando para el moldeado corporal y facial, la reducción de la celulitis y el estiramiento de la piel. En Cleò puedes probarlo y comprobar los resultados.
La celulitis afecta a más del 80% de las mujeres y hombres de más de 20 años de edad. Reaction® está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono.
Los tratamientos de RF para tensado de la piel y el contorno corporal entran en una nueva dimensión con Reaction®, yendo más allá de las limitaciones de una sola frecuencia, Reaction® combina dos mecanismos de energía, RF y terapia de vacío, que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, que se trate un área con más precisión y que se efectúe una mayor penetración dermica. Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa, mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista.
Tratamientos de tensado de la piel.
La energía de radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la producción de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.
Tratamientos de contorno y reducción de celulitis.
La energía de radiofrecuencia actúa sobre la acumulación de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el sistema de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático.
Estos tratamientos son sencillos y placenteros y se asemejan a un masaje de tejido profundo combinado con una aspiración suave sobre la piel.
El número recomendado de sesiones para el contorno corporal y la reducción de la celulitis es entre 8 y 10 sesiones, mientras que para los tratamientos de tensado de la piel pueden ser necesarias entre 4 y 6 sesiones.
Reaction Viora puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, incluyendo el rostro (doble mentón, pómulos, cejas, frente, zona naso labial), el cuello, escote, exilas, estómago, glúteos y la parte interna y externa de los muslos.
Resultados del tratamiento
Los tratamientos son completamente no inavasivos, no requieren anestesia y no tienen efectos secundarios. Usted podrá continuar con su rutina habitual directamente al terminar la sesión del tratamiento.