En Estética Cleo siempre nos volcamos en conseguir los mejores tratamientos estéticos para tu cuidado personal y bienestar. Porque, por supuesto, tenemos muy en cuenta que el campo de la estética no solo se orienta a potenciar tu imagen, sino que a través de los últimos avances también se logran grandes beneficios a nivel de relajación y mejora de la calidad de vida.
La andulación se usa, principalmente para lograr el alivio de zonas doloridas o que sufren de dolor crónico. Se trata de una terapia volcada en la recuperación de la salud del organismo, en pos de mejorar la calidad de nuestro día a día.
La tecnología de andulación dispone de 6 infrarrojos de emisión térmica, total ergonomía y 21 zonas de vibración con las cuales estimular las diferentes áreas corporales.
Numerosos estudios científicos han constatado lo beneficiosa que resulta la combinación de estas vibraciones y el calor por infrarrojos, haciéndose voz de un tratamiento que ya está cambiando la vida de numerosas personas.
Los beneficios que se le han concedido a la terapia de andulación son muy numerosos.
Cada vez son más usuarios los que se animan a probar este método revolucionario para terminar con los dolores corporales, siendo beneficioso incluso en casos de artrosis entre otras dolencias. Un alivio general para un gran porcentaje de personas.
Entre las numerosas ventajas de la andulación, podemos mencionar sus principales puntos positivos: