Si estás buscando un tratamiento “todo en uno” para el moldeado facial y el estiramiento de la piel en Cleó tenemos la solución, Viora Reaction®, una técnica que combina la radio frecuencia con la terapia de vacío, consiguiendo resultados sorprendentes desde el primer día.
Es un dispositivo eficaz, seguro y no invasivo que combina el uso de la energía de radiofrecuencia (RF) y vacío para proporcionar tratamiento de tensado de la piel, reducción de celulitis y contorno facial y corporal.
La energía de RF calienta la dermis y estimula la síntesis de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de esta forma significativamente la laxitud, flacidez y textura de la piel.
Reaction® puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, en concreto en el rostro: mandíbulas, mejillas, cejas, frente, zona naso labial, cuello y escote.
Reaction® incorpora la tecnología exclusiva CORETM; esta innovadora tecnología ofrece tres niveles de energía de radio frecuencia que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz) permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en su tratamiento.
Reaction® ofrece tres aplicadores ergonómicamente diseñados: el BodyContour (BC) para tratamientos de contorno de cuerpo, el FaceContour(FC) para tratamientos de contorno facial y el Skin Tightening (ST) para estiramiento de la piel en cara y cuerpo que trata la piel laxa y flácida, las líneas finas, las arrugas y las cicatrices. Este aplicador integra un mecanismo de enfriamiento denominado TEC que asegura un tratamiento seguro y confortable.