Slim Taping es un tratamiento contra la celulitis y la flacidez muy efectivo desde la primera sesión, que se realiza con una técnica basada en las propiedades de un vendaje neuromuscular especial llamado Punch Tape.
Punch significa que tiene agujeros ovalados repartidos de forma asimétrica por toda la banda, con la capacidad de crear líneas de diferente tensión dentro de la misma tira; consigue eliminar la grasa localizada, no sólo reafirmar, por lo que los resultados son muy duraderos.
El mecanismo de acción de estos vendajes se basa en crear varios puntos de tensión en la zona en la que se aplican, y tienen la capacidad de modificar la bioquímica del organismo, por lo que sus efectos perduran.
Slim Taping se realiza con bandas “punch” perforadas, ayudando a la desaparición de la grasa localizada. Este proceso es totalmente novedoso y único en el mercado. El efecto de las bandas perforadas “punch”, creadas por Cure Tape para Preston España, ejerce varios puntos de tensión en la zona, que modifica la bioquímica de nuestro organismo, por lo tanto los efectos son duraderos y no efecto flash.